Banner Vertical Viajes Me

Viajes Me, c.a

Es una empresa que nace en el año 2.008, tras el crecimiento personal y profesional de sus fundadores, quienes luego de estar vinculados laboralmente en el medio de las Agencias de Viajes, deciden emprender y consolidarse como una Sociedad Mercantil formal y debidamente Inscrita ante los organismos competentes Venezolanos.

De este emprendimiento y gracias a los avances de la tecnología y a la dinámica del mundo, nos focalizamos en ser una empresa con vocación al cliente , centrando su desarrollo en el mismo y sus satisfacción, mediante un trato personalizado y preferencial. Con la finalidad de ser pionera en brindar, el mejor servicio en atención al clientes, creando vínculos de Confianza, Seguridad y Economía de la manera más honesta y cómoda para sus pasajeros.

Mediante  nuestra  amplia  experiencia,  disponemos  de   la  credibilidad  de  muchos  clientes  que  han  confiado  en  nuestras  operaciones  y  disfrutado  de  nuestros  servicios  y  paquetes,  con  destinos   Nacionales   e  Internacionales,   al  mejor  precio  del  mercado.  Y  es  por  ello, que  somos  reconocidos  como:

LA  EXCELENCIA EN AGENCIAS DE VIAJES.

En Viajes Me nos interesamos en servirte

Dejanos tus datos y con mucho gusto te atenderemos en la brevedad posible