Para aclarar dudas, hemos creado este enlace donde podrás encontrar recomendaciones y esos tips que consideramos pueden ser de tu interés. Para solicitar más información o aclarar dudas, escríbenos al siguiente enlace y con gusto te ayudaremos. aqui


¿Cuándo debemos adquirir nuestros Boletos y como obtengo mejores precios?

Es importante que tengas en cuenta, que la poca demanda de vuelos y la alta demanda de pasajes, han hecho que la disponibilidad de boletos sea para daiquiri con la brevedad posible. Una vez que, tengas asegurada la reserva, procedas a realizar la emisión del boleto mediante tu pago es la única forma de asegurar tu cupo y la tarifa encontrada. Es recomendable que dispongas de fechas ajustables, para que puedas reservar y emitir con precios más económicas.


¿Revisa tu pasaje y haz bien tu chequeo de horarios con anterioridad a la salida?

Siempre debes exigir tu boleto, este los puede tener de manera física o electrónica, y en el encontraras, toda la información de tu pasaje, tu número de reserva, fecha y horario de salida y retorno (si es el caso), aerolínea, clase en que viajas, numero de maletas, impuestos y toda la demás información relacionada a tu vuelo.

Recomendamos que un día antes de tu vuelo, te comuniques con nosotros y corrobores los horarios del vuelo, ya que las aerolíneas pueden hacer cambios en el itinerario sin previo aviso y es mejor estar prevenidos para evitar inconvenientes y a su vez sirva de aclarar cualquier duda que puedas presentarse.


¿Tienen Oficina?

Si operamos y contamos con una oficina física para clientes, se encuentra ubicada en "Avenida Pricipal de la Castellana, Torre Banco Lara, Piso 10, Oficina N9, Municipio Chacao del Estado MIranda (Area Metropolitana de Caracas). De igual manera, contamos con operaciones como Agencia de Viajes On-Line, siendo unas de las Agencias de Viajes pioneras y más consolidadas en la trayectoria del mercado web Venezolano; asimismo, somos una empresa jurídicamente establecida y constituida como Razón Social VIAJES ME, C.A, con numero de R.I.F J-29847131-0.

Durante estos 11 años de servicios Viajes Me, C.A; estamos tranquilos y respaldados nuestros clientes que han confiado en nuestros servicios, durante dicha trayectoria comercial.


¿Recomendamos realizar reservas como cotización?

Recomendamos que en el momento de hacer una solicitud o cotización, facilites tus datos y los de las personas que viajan como: NOMBRES, APELLIDOS, N° DE CEDULAS (boletos nacionales) PASAPORTES (boletos internacionales), FECHA DE IDA Y FECHA DE VUELTA (si es el caso). Esto a razón, de hacer una reserva la cual debe ser sin compromiso adquirido, pero que sirva para garantizarte y mantenerte una tarifa determinada por un tiempo límite establecido en sistema.


¿Tienes alguna preguntas o duda?

Contáctanos a través de este enlace, envianos tu pregunta o duda y con gusto te daremos respuesta en la brevedad posible. aqui